martes, 3 de noviembre de 2009

Altares de muertos de Chiltepec-Oaxaca-México



















4 comentarios:

  1. es muy bonito ver estas fotos, y por lo menos recordar sentirse un poquito mas cerca ya que algunos nos encontramos muy lejos.y pues algunos que ven estas fotos no saben de estas costumbres tan bonitas que tenemos en algunos lugares de mexico en especial yo soy de tuxtepec oaxaca y me dio mucho gusto ver estas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras es verdaderamente bello. extrano tanto a mi mexico lindo y sus fiestas...

    ResponderEliminar
  3. LAS PERSONAS EN LOS PUEBLOS INDIJENAS DE MEXICO Y PRINCIPALMENTE LOS DE OAXACA, SON MUY POBRES PERO MUY RICOS EN SUS TRADICIONES, NO TENDRAN DINERO PERO PARA LA FESTIVIDAD DE DIA DE MUERTOS Y EN LAS OFRENDAS DE SUS ALTARES, GASTAN HASTA LO QUE NO TIENEN, Y GENERAN UN GASTO MUY FUERTE, PERO ESPERAN ESTOS DIAS CON ENTUSIASMO PUES ES PARTE DE SU RIQUEZA CULTURAL Y DE SU SINCRETISMO, APROVECHANDO LA GENEROSIDAD DE LOS PRODUCTOS Q LES BRINDA SU TIERRA EN LA FLORA Y FAUNA.

    ResponderEliminar
  4. hola me da gusto ver la fotos y que siguen las tradiciones de antallo estoy en juares, pero soy de la colonia obrera de la familia ojeda jorda saludos a los amigos de chiltepec especial mente a rigo tovar de su amigo benito ojeda jordan el pajaro

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales